JEEVAN NIWAS

1 833 5JEEVAN (1 833 553 3826)

Lector asunto:

Tengo identificado esta niña por aproximadamente 10 varios meses ahora entonces nosotros se están volviendo bastante buenos amigos. Nosotros comenzamos a como la niña y le dije mi pensamientos un día. Ella no adelante perfectamente.

Yo sin embargo necesito salir con ella, pero cada vez parece directamente después nosotros tenemos un gran día de relajándonos, ciertamente uno de estados unidos siempre se vuelve molesto en el adicional. No estoy seguro cuando es vale la pena más.

Me siento como si intentar emparejamiento otra mujer, ella poner enojada con yo y ella podría pensar nosotros abandonado ella. Estoy como ella tiene desaparecida la mujer fascinación con yo o ella es esperando nosotros para hacer un movimiento.

Tiene algún orientación?

-Justin (Texas)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Justin:

Esta niña ciertamente no está románticamente dentro de ti, pero esta mujer es complacida de usar el regalos de amistad.

Que no lo haces le debes a la mujer algo y debe no estresarse si ella se sentir abandonada. Puede tener el derecho perseguir un íntimo relación con una dama quién es curioso.

Renunciar a esta opción, cariño. Ella es ha sido claro contigo.

No hay asesoramiento o terapia orientación: su sitio web no dar psicoterapia orientación. Su sitio web está destinado limitado a uso por compradores buscando general información de interés perteneciente a dilemas personas pueden tratar como individuos más en interacciones y asociados áreas temáticas. Contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo experto evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos orientación consejo.

visite este sitio web